cirugía estética Barcelona

Cirugía estética en Barcelona

Sin categoría

Hoy en día la cirugía estética en Barcelona es una práctica muy común que las personas quieran corregir alguna parte de su cuerpo. Sienten que deben corregir esos pequeños defectos que tiene su cuerpo. En muchas ocasiones estas zonas hacen que el paciente no se sienta cómodo con su cuerpo ni con lo que proyecta hacia otros. Nuestro de Cirugía estética en Barcelona ayuda a sus pacientes a encontrar ese equilibrio entre la parte estética y la parte física que tiene cada uno de los seres humanos.

Se debe tener presente que la cirugía plástica es un tipo de cirugía que busca hacer una corrección física mediante una intervención quirúrgica. Ésta puede tener como finalidad la mejoría estética o funcional de una parte del cuerpo, haciendo uso de un implante o removiendo algún tipo de tejido.

Lo que es común para todas aquellas personas que quieren realizarse algún tipo de cirugía estética o plástica son las siguientes interrogantes ¿A quién acudir? ¿Será un buen doctor? ¿Habrá un centro de cirugía estética en mi localidad? ¿Dónde habrán los mejores profesionales? ¿Cuál centro me ofrecerá los mejores precios o la mejor financiación? Y muchas otras más, que terminan convirtiéndose en un verdadera dolor de cabeza.

Pero no desesperes…! Si te encuentras en Barcelona todas tus preguntas tienen respuesta. En nuestra Clínica de Cirugía estética en Barcelona el Doctor Sesma, esta altamente capacitado en las técnicas y métodos actuales. Tiene en su haber años de preparación académica y muchos más de experiencia laboral. Esta acreditado en las asociaciones y sociedades médicas más relevantes de España y a nivel internacional. Algunas de estos avales son: SECE (Sociedad Española de Cirugía Plástica), SECPRE, AEM (Asociación Española de Microcirugía) y a SCCPRE (Societat Catalana de Cirugía Reparadora y Estética), AECEP, entre otras.

En los centros de Cirugía estética en Barcelona algunas de las intervenciones que más se realizan son: las cirugias de párpados (blefaroplastia), envejecimiento facial (anti-aging), cirugía de la nariz (rinoplastia), mentón, pómulos, remodelación de orejas, estética de las manos, orejas, eliminación de tatuajes, asimetría mamaria, mamas tuberosas, aumento mamario, reducción mamaria, elevación mamaria, ojos rasgados, elevación de cejas, lifting, lipofilling, tumoraciones cutáneas, reconstrucción nasal y auricular, aumento de glúteos, rejuvenecimiento genital femenino, rejuvenecimiento de la mirada, liposucción y lipoescultura, abdominoplastia, entre otras.
Para los centros de Cirugía estética en Barcelona todas sus consultas son prioridad. Cada persona es atendida desde el primer momento por lo médicos especialistas del área (según la zona que se quiera mejorar), todos explican paso a paso cómo se realizará la cirugía, sus beneficios, sus posibles riesgos, qué debe hacer el paciente antes y después de la operación, cuáles técnicas y métodos emplea, qué tipo de anestesia se usa, entre otras cosas. Además responden gustosamente cualquier inquietud que pueda tener la persona con respecto a la intervención quirúrgica que solicita.
La Cirugía estética en Barcelona se encuentra a la vanguardia. Ella utiliza las técnicas más modernas y la tecnología de última generación… ¡acércate y disfruta de sus múltiples servicios…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *