Dr. Gabriel Sesma, nos cuenta las tendencias estética Otoño/invierno 15/16

Uncategorized

Dr. Gabriel Sesma, nos cuenta las tendencias estética Otoño/invierno 15/16

Termina otro verano y llegan los primeros fríos de otoño. En el Instituto del Dr. Gabriel Sesma, seguimos estudiando, trabajando, acudiendo a congresos y encuentros profesionales internacionales, para actualizar nuestros tratamientos. 

Estamos viviendo un momento en que, indudablemente, el aspecto físico es importante. Desde el Instituto del Dr. Gabriel Sesma, consideramos que lo más importante es disfrutar de un aspecto saludable y juvenil. No pretendemos luchar contra el paso del tiempo, sino conseguir que el físico de cada persona, sea acorde al momento que vive, con energía, aspecto saludable, un cuerpo firme y un rostro luminoso… Cada vez más, personas de todas las edades, incluso mayores de setenta años, se preocupan y se ocupan de mejorar aspecto, mostrarse más saludable y juvenil. Pero también hombres, mujeres de todas las edades. 

Y como nuestro objetivo sigue siendo poder ofrecerte lo más nuevo, pero también lo más adecuado a cada caso, por ello hemos preparado unas fórmulas que combinan los tratamientos estéticos y cosméticos, con tratamientos celulares y ozonoterapia:

Regeneración facial con terapia celular: Con el paso del tiempo, se pierde volumen en pómulos, perdiendo uniformidad y frescura en la cara. Con este tratamiento, conseguimos elevar las comisuras, pómulos y un visible efecto lifting con un proceso cómodo y sencillo. Completamos el tratamiento con una sesión de Ozonoterapia médica. Lipoescultura facial con grasa enriquecida y terapia natural, vitaminas… Tenemos el pack que tu piel agradecerá visiblemente!

Jovial Skin after summer: Tratamiento específico para pieles jóvenes que, después del verano, muestran el exceso de sol, deshidratación y aspecto apagado. Peeling, vitaminas, hidratación LPG… hemos preparado un pack especial para ti, combinando los tratamientos que tu piel necesita!

Regenerate Skin: Las pieles maduras y dañadas por el sol, se en envejecidas por la aparición de manchas solares, perdiendo luminosidad y mostrándose deshidratadas. IPL, peeling, hidratación, vitaminas y LG son los tratamientos que tu piel agradecerá visiblemente. 

Pregúntanos, ¡es el momento! En Barcelona y en Zaragoza, estamos a tu disposición!

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 22.41.59

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 22.42.05

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 22.42.14

barcelona@drsesma.com  y zaragoza@drsesma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *