Magnetofield

Sin categoría

Magnetofield es un dispositivo médico para la magnetoterapia con 4 canales independientes, único en su género porque puede emitir simultáneamente ondas de alta y baja frecuencia (sistema patentado) permitiendo maximizar la eficacia de cualquier tratamiento realizado. Conoce más sobre Magnetofield aquí.

Magnetofileld es un aparato seguro y moderno, apto tanto para uso profesional como doméstico. Fácil de usar, es la solución ideal para contrarrestar y resolver eficazmente, a través de la emisión de ondas electromagnéticas, todas las enfermedades agudas y crónicas.

Los programas de Magnetofield

Todos los programas preprogramados son gestionados por un microprocesador y escaneados automáticamente: basta con elegir la terapia conectada a la patología actual y Magnetofield emite directamente el campo electromagnético.

Además, gracias a la batería interna, funciona sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica, excepto cuando es necesario recargar la batería.

Magnetofield tiene una pantalla sencilla e intuitiva que le permite ajustar inmediatamente el programa y los parámetros deseados. Magnetofield ayuda a mejorar su salud y bienestar trabajando juntos para combatir dolores y molestias que condicionan fuertemente su existencia, su calidad de vida.

Este dispositivo de magnetoterapia es una valiosa ayuda para la artritis, artrosis, dolores de cabeza, cervicalgia, contusiones, contusiones, contusiones, disfunción del sistema urogenital, distorsiones, fracturas, lumbalgia, dolor de espalda, neuralgia, osteoporosis, problemas circulatorios, problemas de la piel, problemas respiratorios, desgarros musculares, estrés y trastornos del sistema nervioso, tendinitis, etc.

Al no tener efectos secundarios, es la herramienta indispensable para las personas mayores, los deportistas y las personas que quieren cuidar su cuerpo.

¿Cómo funciona Magnetofield?

Como resultado de un trauma, inflamación u otra patología que cambia el equilibrio natural de nuestro sistema biológico, las células pierden energía.

Precisamente en esta fase intervienen los Campos Electromagnéticos de Pulso emitidos por Magnetofield: son capaces de devolver al sistema alterado la capacidad de reaccionar con mayor incisividad al proceso dañino, devolviendo a las células la energía óptima perdida.

Magnetofield es el producto de muchos años de investigación y experiencia, así como de continuas pruebas clínicas, y representa lo mejor de la tecnología más avanzada y el deseo de proporcionar los mejores resultados terapéuticos, combinados con la mayor sencillez de uso. Nuestros dispositivos médicos combinan tanto la Baja Frecuencia (de 6 a 100 Hz.) como la Alta Frecuencia (de 100 a 5.000 Hz.); están equipados con antenas (para tratamiento localizado) y colchonetas de cuerpo total (para terapia más generalizada, a administrar acostados).

Ventajas del Magnetofield

Tiempo: (sin citas, colas, espera, traslados, etc.)
GASTOS: (ningún coste terapéutico, uso excesivo y prolongado de analgésicos/antiinflamatorios, necesidad de transporte, etc.)
FATIGA: (tanto física como mental: debido a situaciones de viaje, ambientales y/o meteorológicas, y la necesidad de pedir ayuda/acompañamiento a otras personas, etc.)
PREVENCIÓN: (teniendo la posibilidad de realizar terapias tanto cuando los problemas aparecen de forma dolorosa y/o inesperada, como en casos de afecciones crónicas o degenerativas, en períodos de aparente calma o de menor agravación)

Magnetofield contribuye a mejorar su estado de salud y bienestar, y lucha eficazmente contra el dolor y los problemas que comprometen seriamente su existencia y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *