El Dr. Sesma , Cirujano Plástico, Reparador, Estético y Microcirugía.

Dr. Gabriel Sesma Ustáriz

El Dr. Gabriel Sesma Ustáriz , especialista en Cirugía Plástica, Reparadora, Estética y Microcirugía, ejerce su actividad en Barcelona y Zaragoza.
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), forma parte de una generación de profesionales que considera que el máximo rigor profesional y una voluntad de actualización constante deben ser compatibles con una Medicina que concibe a las y los pacientes como personas y no como casos clínicos, filosofía que comparte con el equipo de profesionales que aglutina.

ac-foto1

Desde un primer momento, la comunicación entre la/el paciente y el médico es el pilar fundamental de la relación que después ha de venir. La/el paciente va a depositar en el médico toda su confianza y él va a responder con toda su profesionalidad, su sinceridad, pero también su humanidad.

En el momento de tomar una decisión sobre algún tipo de intervención o tratamiento, recibir una breve explicación no resulta suficiente.

Por ello es esencial realizar una visita informativa diagnóstica ya que al ser cada caso diferente resulta imprescindible un estudio personalizado para analizar las posibilidades de resolverlo que existen en función del historial médico y personal.

El Dr. Sesma y su equipo medico dedican encantados todo el tiempo necesario a resolver de manera comprensible cuantas dudas o cuestiones aparezcan antes de tomar una decisión tan importante para la/el paciente.

Y es que no hay que olvidar que, aunque el concepto de “ Belleza ” suele asociarse a sentirse bien consigo mismo “por fuera”, no se trata sólo de estética, sino de BIENESTAR y, ante todo, de SALUD .

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza.

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Estética y Microcirugía por la Universidad Católica de Lovaina en Bruselas (Bélgica).

Miembro de las Secciones Colegiales de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos de los Colegios Oficiales de Médicos de Barcelona y Zaragoza..

Miembro de la Asociación Española de Microcirugía .

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Miembro del Colegium Belgicum Plasticum.

Miembro de la AFCF ( Association Françoise des Chirurgiens de la Face).

Participa anualmente como ponente en el Congreso de la Société Française de Chirurgie Plastique, Reconstructrice et Esthétique (SOF.CPRE) comunicando las innovaciones de su técnica quirúrgica.

Sus trabajos son publicados en diferentes revistas científicas europeas.

Desarrolla su actividad en Barcelona (colegiado nº 30278) y Zaragoza (colegiado nº 6518)