Avances al servicio de la estética

Avances-de-la-cirugia-estetica

Las nuevas tecnologías  para aplicar en el campo de la estética esta basada en equipos de radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia, diodo emisor de luz  los cuales sirven para estimular la piel, rejuvenecerla, mejorar la circulación, combatir la celulitis, oxigenar los tejidos y disolver las células adiposas.

Para realizar estos tratamientos se requiere la cabina, ya que son el soporte para las operaciones de estética, vienen a reforzar  las operaciones estéticas, ya que son una tecnología no invasiva que sirve para tratamientos de pre y post operatorio, con la finalidad de mejorar los resultados de las cirugías. Estos equipos ayudaran al cirujano a preparar los tejidos antes de una intervención quirúrgica, permite disolver los cúmulos de grasas más consistentes, lo que permitirá la entrada al tejido en tratamientos a pacientes que carecen de  insuficiencia venosa, disolviendo la posibilidad de que se genere un edema, de igual manera permite entrar o disolver los nódulos para que exista una mejor afluencia sanguínea y de esta manera mejorara la salida de desechos metabólicos y desechos moleculares, el trabajo del cirujano será más fácil.

La incorporación a los tratamientos estéticos de estos equipos ayudara a los procesos de cicatrización y oxigenación de los tejidos, ya que cada uno de estos tratamientos permite  una pronta recuperación además de que disminuyen el dolor resultado de la operación.

La utilización de estos equipos tiene aportes diversos , entre ellos el más importante consiste en disolver la adiposidad localizada, la celulitis, la flacidez, la revascularización, el drenaje linfático, la regeneración del colágeno, elastina, arrugas y estrías, la reorganización de los tejidos, todos y cada uno de ellos lograran beneficios complementarios o posteriores a la cirugía estética.

Incorporar estos tratamientos permite al médico tratante ofrecer de una manera más integral la observación  post operatoria que a la final beneficia a la paciente, al lograr un seguimiento por parte del médico esteticista.

Este es el resultado de encontrar respuestas a las dolencias o afectaciones que se sufren, los avances en la tecnología permite llegar mucho más lejos lo que permite incrementar el índice de seguridad y resultados más efectivos, de igual manera reduce la cuota de invasividad así como los procesos dolorosos los hace menos dolorosos o controlables.

Esta tecnología permite dar respuesta a cualquier dolencia o problemática así como es la respuesta a casi cualquier tratamiento médico y estético que se requiera. Es importante hacer énfasis  que cuando se requiere de una intervención o tratamiento médico o quirúrgico estético, determinar las regulaciones, profesionalidad experiencia del centro en el cual se estima realizarse la misma. Ya que también es necesario que cuente con el resto de los avances tecnológicos que permitan que con las manos experta de su médico seleccionado obtener los resultados más eficientes y la recuperación más rápida.

Es importante saber que la tecnología nos permite llegar mucho más lejos  en las recuperaciones post operatorias, en el control de las dolencias, en los tratamientos que se requieran para que la cirugía estética que se realizó quede lo mejor posible.