CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO

La cirugía de aumento de mamario, también conocida como aumento de senos o realce de senos, es uno de los procedimientos que se realizan con más frecuencia en España e implica la inserción de implantes debajo del tejido mamario para aumentar el tamaño o cambiar la forma de los senos. Muchas mujeres deciden someterse a una cirugía de aumento mamario para aumentar la confianza del cuerpo y sentirse cómodas con el tamaño y la forma de sus senos.

«La cirugía de aumento de senos sigue siendo uno de los procedimientos más comunes en Barcelona. Mediante el uso de mentor podemos insertar los implantes de una manera que se adapte a sus necesidades para ocultar y minimizar cualquier cicatriz».

Hay una multitud de razones por las que nuestros pacientes están contentos con los resultados:

Aumento de Senos

  • La cirugía sólo toma entre una y dos horas, y los pacientes se recuperan completamente entre cuatro y seis semanas después de la cirugía.
  • Utilizamos implantes mamarios de gran calidad para lograr un aspecto natural con un mínimo de cicatrices.
  • Elección de implantes redondos o CPG (también conocidos como anatómicos o en forma de lágrima) en una amplia variedad de proyecciones y tamaños.
  • Amplia experiencia en el cambio de tamaño, forma, posición o firmeza de los senos después del embarazo, la pérdida de peso o el proceso natural de envejecimiento.
  • Ayudamos a las mujeres a sentirse más seguras usando la ropa, la ropa interior y los trajes de baño que siempre han amado, pero que no siempre fueron cómodos.
  • Sólo hacemos una serie de pequeñas y discretas incisiones para asegurarnos de que haya la mínima cantidad de cicatrices, y éstas se desvanecerán con el tiempo hasta que sean casi invisibles (Y muy pronto podrá seguir con una vida normal e ir a una Clinica Dental).
  • Hemos realizado miles de procedimientos de aumento de senos en nuestras clínicas en las principales ciudades de España, incluyendo Barcelona, Tarragona y Zaragoza

RESERVE UNA CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS
Durante una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros expertos en cirugía estética, revisaremos la cirugía y las opciones disponibles para usted. En una segunda consulta, su Cirujano Estético especialista altamente capacitado y experimentado discutirá el tamaño y la forma de sus senos existentes y trabajará con usted para llegar a una decisión mutua sobre la cirugía.

Al elegir sus implantes, su cirujano discutirá sus deseos y expectativas y le explicará sus opciones, entre las que se incluyen el tamaño que desea, la proyección del seno desde el cuerpo y la forma del implante, es decir, la forma redondeada de la parte anatómica (gota de agua).

El aumento de senos es adecuado para pacientes con todo tipo de pieles y la cirugía en sí se realiza bajo anestesia general y dura entre una y dos horas. Después de su cirugía, usted puede requerir que una noche o una corta estancia en el hospital se mantenga bajo observación y su progreso puede ser monitoreado por nuestras Enfermeras de Cirugía Estética.