Equipo Medico de Cirugía Estética, Reparadora y Microcirugía en Barcelona, Zaragoza y Tarragona.

Equipo Médico – Quirúrgico

Formamos parte de una generación de profesionales que considera que el máximo rigor profesional y una voluntad de actualización constante deben ser compatibles con una Medicina que concibe a las y los pacientes como personas y no como casos clínicos,filosofía que comparte con el equipo de profesionales que aglutina.

 

UNIDAD DE CIRUGÍA PLÁSTICA , ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA
Dr. Gabriel Sesma Ustáriz
Dr. Eric Sorrel.
Prof. Benoit Lengele

UNIDAD DE MICROCIRUGÍA 
Prof. Benoit Lengele.
Dr. Gabriel Sesma Ustáriz.
Dr. José I. Iriarte Ortabe.

UNIDAD DE CIRUGIA ORAL Y MAXILOFACIAL
Dr. José I. Iriarte Ortabe.
Dr. Eric Sorrel.

UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA Y DIETÉTICA.
Dra. Ana Giménez Hidalgo
Dra. Josefa Bueno Aybar
Dr. Alvaro Vázquez Prat
Sra. Mª Jesús Meneses Gómez

UNIDAD DE OZONOTERAPIA Y ANTIAGING
Dra. Josefa Bueno Aybar
Dr. Alvaro Vázquez Prat
Sra. Mª Jesús Meneses Gómez

UNIDAD DE LASERTERAPIA
Dra. Josefa Bueno Aybar
Sra. Mª Jesús Meneses Gómez

UNIDAD DE MEDICINA INTERNA 
Dr. Alvaro Vazquez Prat.

UNIDAD DE CIRUGIA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO
Dr. Domingo Bargalló Carulla y Equipo
Dr. Pascual Soler Alcubierre.

UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA
Dr. Angel Urpegui García

UNIDAD DE ANESTESIOLOGÍA
Equipo Constitución Anes
Dr. Alfredo Fraguas Alonso y equipo

Ya sea que decidas cirugía plástica cosmética o reconstructiva, hay muchas opciones que debes tomar.

Lo más importante es elegir un cirujano plástico que tenga la capacitación, las habilidades y la experiencia adecuadas para llevar a cabo el procedimiento deseado.

No tomarte el tiempo para tomar una decisión cuidadosamente evaluada y bien investigada acerca de tu cirujano plástico puede tener muchas consecuencias desagradables. Así que no importa qué procedimiento cosmético estés considerando, es importante saber que tiene un cirujano plástico en quien puede confiar y que cumple con todas tus necesidades particulares.

La cirugía plástica es un procedimiento intensivo y pasarás mucho tiempo con tu cirujano plástico antes y después de la cirugía.

Encontrar un cirujano plástico certificado por una junta que tenga mucha experiencia en el procedimiento que deseas es fundamental para obtener los resultados estéticos que deseas.

Tu seguridad durante la cirugía plástica es primordial y depende de una gran parte de las instalaciones operativas. Elegir una instalación acreditada tiene muchos beneficios, incluido personal de apoyo calificado, capacitado y con experiencia. También salas de operaciones limpias y totalmente equipadas, y el equipo y el personal adecuados para responder a situaciones de emergencia.

Para que un cirujano plástico se certifique, debe someterse a años de capacitación específica en procedimientos faciales y corporales. Alguien sin tal experiencia probablemente no tendrá el conocimiento para realizar tales esfuerzos especializados.

A veces estas personas se someten a algún entrenamiento e incluso pueden mostrar un certificado. Es importante que verifiques las referencias y busques pruebas de certificación.

Incluso si tienes suerte y consigues un médico que pueda realizar tu procedimiento de forma segura, el solo hecho de conocer los pasos de un procedimiento no es suficiente para garantizar que se realice de la manera más estética posible.

Por ejemplo, se necesita un entrenamiento extensivo para poder determinar el tamaño correcto de los implantes mamarios para usar en un determinado marco corporal, y un cirujano certificado sabría cuándo la liposucción sería un método insuficiente para tratar la excesiva flacidez de la piel del cuerpo.

En Dr. Sesma le ofrecemos la seguridad de saber que está contando con un equipo completamente profesional que cuenta con las certificaciones necesarias para poder llevar a cabo tranquilamente cualquier tipo de intervención o tratamiento que desees en relación al ámbito de la cirugía estética y reconstructiva.