Cirugía Estética y Tratamientos – Dr. Sesma

 

Inicio > Intervenciones y Tratamientos

Intervenciones y Tratamientos

Medicina Estetíca Antiaging y Laserterapia

Nutrición y Dietética (estudios nutricionales, energéticos y de intolerancias alimentarias)

Patología Vascular (escleroterapia, laserterapia)

Estética Corporal y Tratamientos Anticelulíticos (mesoterapia, presoterapia, LPG o amasamiento tisular mecanizado)

Estética Facial y Prevención Del Envejecimiento Cutáneo (peelings químicos, implantes de relleno/aumento, criomesoterapia, Vistabel ® -comúnmente conocido como Botox ® – )

Unidad Antiaging (estudio de factores de envejecimiento normal o prematuro, análisis de radicales libres, estrategias de prevención del envejecimiento)

Plataforma Láser/ Luz Pulsada (depilación, varices y arañas vasculares, manchas y lesiones pigmentadas, tatuajes y rejuvenecimiento facial no ablativo o IPL y ablativo o resurfacing)

Balón Intragastrico

Ozonoterapia

Elegir someterse a una cirugía plástica es una decisión personal. Es una forma electiva de cirugía que cambiará permanentemente una parte de tu cuerpo o una de tus características. Si te esfuerzas por desafiar el proceso de envejecimiento, deseas cambiar una característica de tu cuerpo o buscas formas de esculpir tu cuerpo, la cirugía plástica  es una rama de la medicina que se encarga de ofrecerte soluciones.

Los beneficios de la cirugía plástica son abundantes y, a menudo, más profundos que la piel. Aunque los medios describen la cirugía plástica como “falsa” y “superficial”, la gente no puede ver lo suficiente con frecuencia. Muchos de los beneficios de la cirugía plástica son mucho menos obvios de lo que se podría imaginar. Una gran cantidad de cuidado y arte entra en la práctica.

Sin duda, el beneficio más notable de la cirugía estética es su apariencia general. Esto también es lo que la mayoría de la gente tiende a asociar con la cirugía plástica, y por una buena razón. Aunque parezca superficial, a todos les gusta lucir lo mejor posible por razones emocionales o psicológicas. No importa qué procedimiento estés considerando, el resultado final será una transformación física que se notará.

Si bien a los medios les gusta promover la cirugía estética que hace que las personas parezcan menos reales, el beneficio más común es parecer más natural. Para muchos, un procedimiento de cirugía estética puede proporcionar el equilibrio y las proporciones necesarias para dar a su apariencia un aspecto natural y saludable. Suena irónico, pero la realidad es que la cirugía plástica funciona para reducir la evidencia de que la cirugía o el trauma ocurrieron alguna vez. Al observar a las víctimas de lesiones físicas o aquellas con deformaciones en el nacimiento, es fácil ver cómo la cirugía plástica sería la mejor solución, ya que proporciona los resultados reparativos más naturales.

Algunas personas optan por la cirugía estética para equilibrar la forma en que se sienten en el interior con la forma en que se ven los demás. Buscan parecer tan jóvenes como se sienten y ven la cirugía plástica como la solución. Su nueva apariencia inspira confianza en sí mismos y puede desencadenar beneficios significativos para la salud mental, como menos sentimientos de ansiedad o depresión.

Los beneficios también pueden incluir beneficios para la salud en general. Para algunos, la idea de cualquier forma de ejercicio público cuando no están en forma ideal es insuperable. Ya sea que estés usando un equipo de ejercicio ajustado o simplemente se sienta fuera de lugar, puede ayudar a aliviar esas preocupaciones y, en última instancia, iniciar su viaje hacia una mejor salud general.

A veces hacer ejercicio interminablemente puede no ser suficiente para que alguien obtenga los resultados deseados. Para muchos que ya han sufrido una gran transformación mediante un procedimiento como el bypass gástrico, acompañados de una alimentación saludable y mucho ejercicio, una cirugía estética de abdomen o un procedimiento de contorno corporal pueden ser la última pieza del rompecabezas para obtener el cuerpo que necesitan y que, además, realmente quieren, cosa que es indudablemente también de gran importancia.

Los beneficios de la cirugía estética son amplios y variados, y cada persona es diferente. Cualquiera que esté considerando someterse a una cirugía plástica debe tener una discusión franca con un profesional calificado y confiable en el campo que pueda ayudarlo a determinar cuáles de estos beneficios potenciales pueden serle aplicables.

En Dr. Sesma, estamos comprometidos a ayudarlo a lograr sus objetivos al proporcionar los mejores servicios de cirugía plástica y reconstructiva disponibles en un ambiente de cuidado y confianza.

Nuestro dedicado equipo representa el más alto nivel de experiencia e integridad. Los servicios integrales de cirugía plástica y reconstructiva se realizan en un entorno seguro y cómodo, y ofrecemos la confiabilidad y los recursos de la única práctica hospitalaria en la región.

Siéntete seguro sabiendo que nuestro dedicado equipo representa el más alto nivel de experiencia e integridad.

En esta página podrás conseguir todos los diferentes tipos de intervenciones y tratamientos que llevamos a cabo y que tenemos en nuestra disposición ofrecerte, de la mano del equipo profesional mejor capacitado para que consigas los resultados que realmente esperas.

El Doctor Gabriel Sesma Ustáriz cuenta con más de 20 años de trayectoria como cirujano estético. Especializado en Microcirugía y Cirugía Estética reparadora basa su filosofía de trabajo en concebir a los pacientes como personas y no casos clínicos. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética y, junto con su alto equipo de profesionales, atiende a sus pacientes con el máximo rigor profesional en sus consultas de Barcelona, Zaragoza y Tarragona.