Dentro de la clínica Dr. Sesma, una de las operaciones más comunes, es el aumento de senos, puesto que contamos con los mejores profesionales de la salud y por supuesto la cirugía estética.
Conocer las diferentes reacciones que puedes tener después de 2 meses del aumento de senos es importante, puesto que podrás conocer que es normal y que no, para evitar preocupaciones innecesarias, así saber que puedes y que no puedes hacer en este momento.
Hoy, estaremos hablando de todo lo que es normal sentir 2 meses después de un aumento de senos.
Listo, ya llevas 2 meses con tus senos nuevos, sin embargo algunas cosas pueden aun preocuparte, bien sea por algún pequeño dolor, hinchazón o incluso moretones, por eso, te decimos que es normal y que no lo es.
¿Es normal la hinchazón de los senos después de 2 meses? La hinchazón es un proceso que se genera por la movilización de los diferentes tejidos al momento del aumento mamario. Este forma un sistema de protección en la zona.
Por lo tanto, esta hinchazón solo debería durar unas 2 a 3 semanas cuando mucho, es por ello que a los 2 meses es muy poco probable que puedas sufrir de hinchazón, de ser así, puedes acudir a la clínica y se estará generando la evaluación necesaria.
Este es otro factor que ya no debería de existir, el mismo debe ceder casi al mismo tiempo que la hinchazón, esto dependiendo del tipo de intervención que se genero, o cuales fueron las técnicas utilizadas.
Con los avances tecnológicos, se busca que esto disminuya considerablemente, puesto que usamos las técnicas más eficientes y por supuesto, mucho menos invasivas.
Una gran mayoría de las personas que se realizan un aumento de senos, se encuentran en un ejercicio constante, por lo que, durar 2 meses sin ejercitarse puede ser todo un reto, sin embargo, al pasar 2 meses ya puedes retomar actividades físicas.
Claro, esto siempre debes realizarlo de forma discreta, no puedes retomar con el peso que levantaste la última vez, puesto que ahora tiene una prótesis, la cual es un cuerpo extraño, que se encuentra en adaptación para todo.
Asimismo, correr o caminar, ya son actividades que puedes realizar a gusto, siempre y cuando puedas colocar algún buen sujetador, el cual no permita que la movilidad de los senos sea demasiado.
Lo más recomendable, es que antes de retomar o comenzar tus actividades físicas, tomes en consideración la evaluación de un profesional, bien sea el que te operó, o uno de nuestros profesionales de la Clínica Dr. Sesma, la cual tiene sede en Barcelona y Zaragoza.
Contamos con profesionales garantizados, los cuales le aseguran resultados realmente buenos, desde todo el proceso antes de la operación como después de la misma, no dude en contactarnos si está pensando realizar alguna intervención estética.