¿Cuales son las cirugías estéticas más peligrosas?

Las cirugías estéticas mas peligrosas dependen de muchos factores, como los distintos periodos de recuperación que tienen , además de que dependerá en gran parte del paciente.

No se puede ocultar que las cirugías son dolorosas y en algunos casos las recomendaciones van dirigidas a eximirse de realizar actividades que normalmente se realizaban, con la finalidad de asegurar un buena recuperación de la intervención. El someterse a estos tipos de operaciones por estética  no los eximen de riesgos e incluso de peligros.

cirugias-esteticas-mas-peligrosas
cirugias-esteticas-mas-peligrosas

Para entrar a un quirófano  para realizarse una cirugía estética se debe asegurar que el paciente este sano, aunque no lo exime de cualquier imprevisto en el momento de la cirugía. Los Liftings faciales, cada vez solicitados tanto por hombres como por mujeres, es un procedimiento que consiste en estirar la piel de la cara y tensar los músculos con la finalidad  de que no se marquen más las arrugas, ni las líneas de expresión, este tipo de intervención puede generar problemas graves respiratorios, hemorragias o lesiones en los nervios de la cara que pueden genera parálisis faciales de manera transitoria.

 Las reducciones de pecho, en este caso esta es una cirugía necesaria, ya que las personas con grandes mamas sufren constantemente de dolores en la espalda y los hombros, la mastoplastia reductiva conlleva  graves consecuencias la primera es la posibilidad de que una vez sometida a este tipo de intervención la paciente no pueda lactar en el momento  que desee  formar familia. Otro aspecto de mucha relevancia es el que surge en el tejido del pezón y de la aureola, ya que los mismos pueden sufrir de una  necrosis, y la muerte de estos tejidos implicaría tener que crear un nuevo pezón con tejido d otra parte del cuerpo de la mujer, además de estar latente la presencia de infecciones que tendería a complicar la rehabilitación de la paciente, no se está exento de la aparición de hematomas como cicatrices, queloides, y otro tipo de lesión en la piel.

La última moda, está representada por la Vaginoplastia, aunque no es muy popular si se están realizando, ya que la misma consiste en un rejuvenecimiento vaginal, ya que se pretende devolver a los músculos la tonicidad que presentaba antes de dar a luz, esta operación puede generar a futuro complicaciones en el parto, como fuertes hemorragias o desgarros de piel.

La cirugía postbariatica, a la cual se someten las personas que han perdido mucho peso y como consecuencia le cuelgan los pellejos llegando a convertirse en una calamidad a la hora de vestirse y de andar como consecuencia de los excesos de piel y de tejido celular, se corre el riego al eliminar esas cantidades de tejidos de que el cuerpo pierda una cantidad considerable de sangre y se puede llegar a necesitar transfusiones de sangre. Este tipo de cirugía por lo general se aplica en los brazos, la espalda, los muslos, el pecho y el abdomen.

El aumento de los glúteos ha convertido en algo habitual con la finalidad de levantar un poquito los gluteos o hacerlo más grande, se puede correr el riesgo de  sufrir de infecciones, deformidades en la zona, la apariciones ulceras e incluso parálisis.

Abrir chat
Powered by