Soluciones naturales y efectivas para levantar los senos caídos

A todas las mujeres, en todo el mundo, les encanta lucir guapas y atractivas con una forma corporal perfecta. Para mantener la belleza natural de tu cuerpo, ciertamente necesitas hacer un horario de tu “tiempo para mí” personal, y pasar estas horas para magnificar tu fuerza interior y belleza al revés. Uno de los problemas más comunes que todas las mujeres enfrentan es el de los senos caídos. Pero no se preocupe, ya que hay algunas soluciones muy naturales y efectivas para levantar sus senos caídos. Sólo tienes que seguir estos trucos regularmente y verás un resultado fantástico después de un tiempo.

  • Causas principales de la caída de los senos
    Una mujer experimenta varios cambios en su cuerpo en diferentes etapas de su vida. Una de las alteraciones más obvias es el cambio en la forma y el tamaño de sus senos. Estos cambios naturales ocurren principalmente después del inicio del ciclo menstrual, durante el embarazo, en la lactancia y en la vejez. Estas fluctuaciones ocurren debido a varias modificaciones en las células de la piel, los músculos alrededor de los senos y la variación en el peso. Para resumir todo, los siguientes son los factores clave que más afectan la forma de sus senos.
  1. Embarazo
    Cada mujer experimenta cambios en los senos durante el embarazo. Esto sucede debido a los cambios hormonales en el primer trimestre con el bombeo excesivo de estrógeno en sus senos para prepararlos para producir leche. La sensibilidad, la sensibilidad y el gran tamaño de los senos en este período explican estos cambios hormonales en el cuerpo.
  2. Fluctuación de peso
    La fluctuación en el peso de su cuerpo causa cambios en las células de fibra de su piel, y causa el aflojamiento del tejido mamario, resultando en la caída de los senos.
  3. Lactancia materna
    La producción de leche después del final del embarazo provoca la caída de los senos debido a una lactancia excesiva en los primeros meses después del parto.
  4. Falta de Valor Nutricional
    Para evitar la caída de sus senos, debe aumentar el contenido nutricional de sus alimentos.
  5. Sujetador equivocado
    Usar un tamaño diferente al real puede causar un efecto drástico en su forma natural.
  6. Fumar
    Las mujeres que tienen el hábito de fumar destruyen sus senos con un mayor contenido de nicotina en su cuerpo.
  7. Menopausia
    Después de la menopausia, los músculos del pecho se contraen debido a varios cambios hormonales en el cuerpo que alteran la forma de los senos.
  • Trucos naturales para tensar sus senos
    Para todas las mujeres que se preguntan cómo pueden mantener sus senos firmes y apretados, luego siga leyendo a continuación para obtener algunos consejos útiles.
  1. Mascarilla de Yema de Huevo y Pepino
    Los pepinos están cargados de nutrientes mágicos que hidratan la piel, y cuando se mezcla con la clara de huevo, la máscara resultante es nada menos que una maravilla para sus senos. La clara de huevo tiene vitaminas y un montón de proteínas que tensan la piel y la mantienen fresca. Un combo perfecto para tus pechos.
  2. Masaje con Aceite de Oliva
    Masajear su cuerpo con aceite de oliva es un gran truco para mantener su piel hidratada, flexible y suave. Especialmente los tejidos de sus senos pierden su forma normal cuando las células internas se secan. Los ácidos grasos del aceite evitan que las células de la piel se resequen y mantienen intacta su elasticidad y su aspecto frágil.
  3. Cubitos de hielo
    Curiosamente, los cubitos de hielo no sólo se utilizan para mantener las bebidas frías, sino también soluciones naturales y súper efectivas para levantar los senos caídos. Para ver el efecto, tome un cubo de hielo y frótelo sobre sus senos de manera circular por un rato, y luego séquelo con una toalla suave. Repita este procedimiento tres veces al día. Y después de frotar, use un sostén que le quede bien ajustado para mantener los senos atados en una forma perfecta. La baja temperatura del hielo aumentará la firmeza de sus senos.
  4. Ejercicio regular
    El ejercicio regular mantiene su salud física y mental excelente. Específicamente para sus senos, el fortalecimiento de los músculos de los hombros, la espalda y el tronco también puede ayudar a moldear sus senos y tonificar la postura de todo su cuerpo. Además, con el ejercicio, usted mantendrá un peso saludable de acuerdo a su edad y estatura; y eso evitará la flacidez de los senos.
  5. Cambio en la posición para dormir
    La posición de sueño de su cuerpo también contribuye a causar la caída de los senos. Los médicos dicen que dormir de un lado estira los músculos de los senos hacia abajo, lo que resulta en el estiramiento de los ligamentos, lo que hace que los senos se caigan y aparezcan. Por el contrario, cuando usted duerme en una posición corporal recta con la cara hacia arriba, sus senos permanecerán perfectamente apoyados en el área del pecho, por lo tanto, la forma firme de los senos permanecerá intacta.
  6. Protección contra la exposición a los rayos UV
    Los rayos ultravioletas del sol caliente y radiante en los veranos imparten una serie de problemas en el cuerpo. Los radicales libres cargados en los rayos solares afectan negativamente la piel suave y flexible y el tejido alrededor de los senos. Destruye las capas elásticas, elásticas y flexibles de las fibras de la piel, resultando en arrugas, manchas oscuras y senos caídos. Para evitar que su cuerpo se vea afectado por los efectos nocivos de los rayos UV, es muy recomendable que se aplique lociones de protección solar por todo el cuerpo y antes de salir de su casa.
  7. Comer montones de frutas y verduras frescas
    Traer todos los productos frescos a su dieta puede traer una gran diferencia en su salud general, y la frescura de su cuerpo. Las mujeres que comen bien y hacen ejercicios regulares mantienen una forma hermosa de su cuerpo, sin importar su edad. Los expertos en salud recomiendan la inclusión de alimentos ricos en antioxidantes en la dieta diaria para mantenerse físicamente en forma por períodos de tiempo más largos. Estos alimentos incluyen muchas verduras y frutas como el kiwi, la granada, los cítricos, las bayas, los tomates y todas las maravillas naturales como estas.

Aquí tiene, estas son algunas de las soluciones más naturales y efectivas para levantar sus senos caídos y mantener sus formas firmes y redondeadas. Todos estos consejos son mágicos para cualquier mujer que no quiera hacer implantes artificiales en su cuerpo a través de medios quirúrgicos.