6 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL AUMENTO MAMARIO QUE TODOS DEBEN CONOCER

Cuando haya decidido someterse a una cirugía de aumento mamario, se sentirá tentada a empezar a trabajar. Pero antes de apresurarse a hacer las cosas, hay algunos consejos de seguridad postoperatorios muy importantes que debe tener en cuenta. Siga esta lista de 6 consejos que necesita saber y estará mejor preparada antes, durante y después de la cirugía de aumento mamario.

HACER SU INVESTIGACIÓN
Antes de considerar el aumento de senos, es importante que haga su investigación. Esto puede comenzar con la búsqueda de una fuente de información confiable sobre la cirugía de aumento mamario. Al hacer una investigación exhaustiva, usted puede comenzar a entender los procesos y las preocupaciones de seguridad del procedimiento. Haga un seguimiento investigando completamente a su cirujano y programando una consulta.

PREGÚNTELE A SU CIRUJANO ACERCA DE SUS CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
La investigación de su cirujano no termina con una búsqueda rápida en Google. Su consulta de cirugía plástica es su tiempo para hablar con su cirujano acerca de sus calificaciones y experiencia en la realización de aumentos de senos, o cualquier otro tipo de cirugía que usted esté considerando. Piensa en esto como una primera cita con mucho en juego. Pregunte por las certificaciones de la junta, fotos de antes y después y cualquier otra inquietud específica que pueda tener. Necesitas sentirte cómodo y seguro con esta persona, así que no te contengas. Cualquier buen cirujano estará preparado para responder a todas sus preguntas.

TÓMATE TU TIEMPO
Una vez que tenga toda su información, no tiene la obligación de tomar una decisión inmediata. Usted puede tomar su tiempo y considerar todas sus opciones, pensar a través de toda la información que ha absorbido y esperar hasta el momento adecuado para programar su cirugía, en caso de que usted decida hacerlo.

ENTENDER COMPLETAMENTE SUS PROCEDIMIENTOS
Un gran componente de la seguridad de la cirugía plástica es entender completamente sus procedimientos específicos. Una vez que haya hecho su investigación básica y programado su aumento de senos, usted y su cirujano plástico discutirán exactamente cómo será su procedimiento. Usted cubrirá todo, desde el tamaño y la forma hasta la cirugía y la recuperación.

Consejo: Lleve a un amigo o familiar de confianza con usted a su cita preoperatoria para asegurarse de que obtenga toda la información que necesita mientras se prepara para la cirugía.

PREGUNTAR SOBRE LA SEGURIDAD DE LA INSTALACIÓN
Usted tiene su información, ha programado su cirugía, pero su primera cita no ha terminado todavía. También debe preguntar sobre la seguridad de la instalación donde se realizará el aumento mamario. Pregunte acerca de los procedimientos del establecimiento, las precauciones y los privilegios de su cirujano. Esto también puede ser una buena información para compartir con la persona que lo traerá de ida y vuelta a su cirugía.

NO SE TOME EL AUMENTO DE SENOS A LA LIGERA
La cirugía de aumento de senos es justamente eso – una cirugía. Por esa razón, usted necesita considerar que es un evento serio y que altera la vida. Puede ser una experiencia maravillosa si se toma su tiempo, reúne toda la información necesaria y sigue estos consejos de seguridad de la cirugía plástica. Trate el aumento de senos y cualquier otra cirugía plástica con la cantidad adecuada de respeto y significado y podrá ayudar a prepararse para el éxito.

Abrir chat
Powered by