Reconstrucción de Mamas

El cáncer de mama puede afectar significativamente al paciente, y no solo su estado de salud, puesto que la ausencia o deformidad que puede generarse por el cáncer de mama afecta increíblemente el estado de ánimo del paciente, lo que puede conllevar a estados depresivos, sin embargo, esto puede corregirse gracias a la cirugía estética de reconstrucción de mamas, donde los resultados serán excelentes y se podrá ver el cambio anímico del paciente.

Aumento de Mamas

El incremento de las mamas es una de las cirugías más comunes a nivel mundial, y en Zaragoza, nosotros nos encargamos de poder brindar la comodidad a la paciente en cuanto en el pre operatorio, en la operación y en el post operatorio. Asimismo buscamos que la paciente se lleve el tamaño de las mamas que ella necesita y que por supuesto no le hagan daño en su salud, esto por medio de una asesoría previa.

Lifting facial

Haciendo uso del tejido graso del paciente, se puede lograr grandes cosas, entre ellas poder rellenar las zonas donde se ha perdido firmeza, como las arrugas que pueden aparecer en el rostro y cuello, siendo estas las zonas más afectadas por los signos del envejecimiento.

Cirugía Plástica - Dr. Sesma

Contar con un instituto que garantice los mejores resultados en cuanto a cirugía estética se trata, no es una tarea fácil, pero en el Instituto Dr. Sesma, contamos con la mejor calidad de servicio, años de experiencia en el tratado de cirugía estética y el mejor equipo. El Doctor Gabriel Sesma Ustáriz, forma parte de Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Entre las grandes intervenciones que usted puede recibir en nuestras instalaciones tenemos: Antiaging, prótesis mamarias, Cirugía Abdominal, reconstrucción de mamas, Relleno facial con ácido hialurónico, lifting facial, Reducción de mamas, rejuvenecimiento facial, Rinoplastia, Blefaroplastia.

Cirugía Estética en Zaragoza

Clínica de Cirugía Estética ubicada en Zaragoza, es una clínica líder en cuanto a las distintas intervenciones quirúrgicas estéticas, con especialidad desde reconstrucción de mamas, prótesis mamarias, lifting facial, Reducción de mamas, Cirugía Abdominal, Rinoplastia, Blefaroplastia, Relleno facial con ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, Antiaging

Mastopexia

La caída de los senos, es algo que puede preocupar a muchas mujeres, y es que esta se puede dar por diferentes causas, como el pasar del tiempo o múltiples embarazos donde la lactancia afecte la forma del seno. Tenemos los mejores especialistas en cuanto a esta cirugía, la cual no es más que poder posicionar nuevamente el seno caído, reafirmándolo sin necesidad de un implante.

Rinoplastia

Las facciones de nuestro rostro pueden verse realmente afectadas si nuestra nariz no tiene el perfil deseado, es por ello que por medio de esta intervención quirúrgica, se puede normalizar la posición de nuestra nariz en base a nuestro rostro, para que se mas armonioso.

Reducción de mamas

Aunque para muchas mujeres tener los senos grandes es realmente bueno, para otras, esto se convierte en un problema de salud realmente grave, puesto que se ve afectada la columna y cuello por el peso de las mismas. Por ello contamos con la intervención de Reducción de mamas, la cual es una intervención relativamente sencilla y donde se podrá notar el alivio rápidamente.

Blefaroplastia

Nuestro parpado, puede verse afectado de forma significativa, bien sea por algún traumatismo, el pasar del tiempo o alguna deformación congénita. Esta operación por lo general se da por medio de la anestesia endovenosa, y como máximo el paciente durará un día en hospitalización.

Abdominoplastia

El abdomen es una de las zonas más complicadas de poder tonificar, y es que en muchas ocasiones los ejercicios cardiovasculares, la dieta y cualquier tipo de ejercicio no basta para lograr el abdomen deseado, es por ellos, que por medio de esta cirugía te brindamos la oportunidad de poder lucir un abdomen firme y hermoso, con los métodos menos invasivos posibles.

Acido hilauronico

El pasar del tiempo no es en vano, y al llegar a cierta edad las líneas de expresión y los signos del envejecimiento comienzan a notarse más, es por ello que por medio esta intervención, lograrás eliminar de forma definitiva o temporal esas pequeñas arrugas o bolsas que pueden aparecer en nuestro rostro y cuello.

Cirugía reconstructiva

Tener la capacidad de poder mejorar la salud de un paciente, haciendo que su aspecto físico mejore, es algo realmente asombroso, y eso es lo que busca la cirugía reconstructiva.

Traumatismos

Los accidentes fuertes, suelen ser una de las primeras causas de cirugías reconstructiva, ya que por lo general en ella se puede evidenciar una afectación en la salud y el estado estético de la zona afectada, por lo tanto, la cirugía reconstructiva va a solventar el problema de salud y el estético.

Malformaciones congénitas

Son muchas las malformaciones que afectarán directamente la estética de nuestro cuerpo, y para la mayoría de ellas se puede ejecutar una cirugía reconstructiva.

Contamos con  financiación de los tratamientos en el Instituto del Doctor Sesma en Barcelona. Centro de cirugía estética.

Cirugía Estética

Esta es una cirugía que debe realizarse en pacientes que hayan terminado su desarrollo, y consiste en disminuir el tamaño de las mamas, o moldear la misma.

Esta intervención permite que la zona del muslo y los brazos, que en ocasiones pueden presentar flacidez, sean reafirmadas, buscando siempre que la cicatriz sea lo menos visible posible.

Mediante la succión, se le busca de dar forma al glúteo, siendo lo más solicitado, levantarlo y tener una forma natural sin necesidad de agregar ningún tipo de componente al musculo ni a la zona glútea.

El mentón puede cambiar de forma radical nuestras facciones, es por ello que esa cirugía busca de corregir cualquier tipo de deformidad, torsión o diferencia que esté presente en base a nuestro rostro.

El cáncer de piel puede dejar grandes secuelas estéticas, es por ello que con esta cirugía se busca de eliminar esos daños estéticos en la zona afectada.

Cirugía Estética en Zaragoza

Especializado en Microcirugía y Cirugía Estética reparadora basa su filosofía de trabajo en concebir a los pacientes como personas y no casos clínicos.

Cirugía Plástica en Zaragoza

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética y, junto con su alto equipo de profesionales, atiende a sus pacientes con el máximo rigor profesional en sus consultas de Barcelona, Zaragoza y Tarragona.

Microcirugía en Zaragoza

El Doctor Gabriel Sesma Ustáriz cuenta con más de 20 años de trayectoria como cirujano estético.

EL Blog de la Cirugía Plástica