Cirugía estética facial en Barcelona

Cirugía estética facial en Barcelona

La Cirugía estética facial en Barcelona o el rejuvenecimiento facial como también suele llamársele, es un procedimiento quirúrgico que se realiza en cara y cuello con la finalidad de disminuir los signos visibles del envejecimiento en el rostro, lo cual consiste en estirar la piel y los tejidos más profundos, también es utilizado con la finalidad de modificar algún rasgo facial que no tenga armonía con el resto de la cara.

Es un tratamiento muy poco invasivo, debido a que no deja señales de cicatrices y el postoperatorio es rápido, cómodo y poco doloroso.

cirugia-facial-barcelona
cirugia-facial-barcelona

Procedimientos utilizados para la Cirugía estética facial

Los procedimientos mas utilizados para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento facial son los siguientes:

1.- Blefaroplastia o cirugía de párpados: es un procedimiento de estética facial que consiste en la eliminación del exceso de piel y recolocar la grasa de los párpados inferiores y superiores. Con este procedimiento se logra lo siguiente:

  1. Un efecto lifting instantáneo: las arrugas e imperfecciones desaparecen, proporcionando una piel lisa y suave.
  • Las ojeras que se encuentran debajo de los párpados inferiores se suavizan.
  • La mirada se rejuvenece.

2.- Queiloplastia o cirugía de los labios: es una intervención estética sencilla que le da a los labios el volumen y la sensualidad que requieren para embellecer y rejuvenecer el rostro.

Esta cirugía no es invasiva, por lo generalse realiza utilizando anestesia local y se puede hacer para aumentar o disminuir el volumen de los labios o para corregir alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas.

La hay de tres tipos:

  1. La queiloplastia de aumento: esta se utiliza enlos labios finos o que han perdido volumen por causa del envejecimiento facial.
  • La queiloplastia de reducción: es un tratamiento para aquellos pacientes que tienen unos labios muy desarrollados y poco armoniosos con el resto de los rasgos faciales.
  • La queiloplastia correctiva: esta se aplica a los pacientes que han tenido alteraciones en los labios producto de tumores, traumatismos, quemaduras, o lesiones que pueden ser por alteraciones congénitas como es el labio leporino.

3.- Lifting facial: Se realiza con la finalidad de eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello, consiste en estirar la piel a través de una cirugía muy poca invasiva, sirve perfectamente para:

  1. Eliminar las arrugas muy profundas que se encuentran en toda la cara y el cuello.
  2. Eliminar los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello.
  3. Eliminar las arrugas profundas que se encuentran alrededor de los párpados.

4.- Aumento de pómulos: es una anteversión que se realiza para aumentar el volumen de los pómulos y que se mantengan así para siempre, este aumento se realiza según las necesidades estéticas de cada paciente, es una cirugía muy poca invasiva, la cual no deja señales de cicatrices.

5.- Botox: es uno de los tratamientos que más se utilizan, está indicado para combatir los signos del envejecimiento facial, especialmente para la eliminación de las pequeñas arrugas e imperfecciones que suelen aparecer debido a la actividad de los músculos de la expresión facial.

En Zaragoza y Barcelona hay muchas clínicas que realizan cirugías plásticas, cuentan con personal altamente especializado y que ofrecen sus servicios a muy buenos precios y con resultados sorprendentes.

Abrir chat
Powered by