Inflamación abdominal después de aumento de senos.

Algo muy normal luego de cualquier tipo de cirugía, es la inflamación después de la operación, la cual puede localizarse en distintas zonas del cuerpo, por ejemplo, la Inflamación abdominal después de aumento de senos.

Lo primero que debemos decirte, es que ese tipo de inflamación es normal, ¿Por qué es normal? ¿Cuánto tiempo te durará? ¿Qué debo hacer para que esta inflamación disminuya? Todas y cada una de estas preguntas, las responderemos en este post.

Inflamación abdominal después de aumento de senos
Inflamación abdominal después de aumento de senos

¿Por qué es normal la Inflamación abdominal después de aumento de senos?

Existe un fenómeno que se conoce como retención de líquido post-operatorio, este puede ser mucho más normal de los que parece, esto puede pasar por efecto de gravedad luego de la cirugía, ¿Es algo de qué preocuparse?

No, esto es realmente normal en muchos casos, y en las 2 primeras semanas, podrás notar como esto disminuye considerablemente.

¿Qué debo hacer para que la Inflamación abdominal después de aumento de senos disminuya?

No debes realizar nada, te encuentra en un proceso post-operatorio, donde solo debes seguir las indicaciones que te dice tu cirujano.

En algunas ocasiones, el cirujano puede mandarte a que camines por la casa, por poco tiempo y con alguna persona cerca para evitar tropiezos o golpes.

¿Qué sucede si después de 2 semanas la inflamación persiste?

Es un caso poco común, pero puede suceder, en este caso lo mejor es acudir al cirujano tratante, puesto que puede existir alguna anomalía adicional, que no siempre tiene que ver con la operación.

Algo que también puede ayudar, es el consumo de abundante liquido, esto para que pueda eliminar el exceso del mismo.

¿Por qué se puede producir la Inflamación abdominal después de aumento de senos?

Otro de los factores que pueden afectar enormemente esta inflamación, es la colocación errada de la cinta o sostén quirúrgico, puesto que si queda extremadamente apretado, estará afectando enormemente la zona abdominal.

Por lo general, esta la coloca el cirujano, sin embargo, en ocasiones el paciente tiende a quitarlas y colocarlas de nuevo, lo cual puede ser muy peligroso, además de afectar la zona.

¿Dónde puedo realizarme una cirugía de senos que garantice buenos resultados?

Si te encuentras en Barcelona o en Zaragoza, la clínica Dr. Sesma, cuenta con los mejores profesionales y herramientas para poder disfrutar de una excelente cirugía, en esta puedes realizarte diferentes cirugías estéticas.

Dentro de esta maravillosa clínica, puedes realizar casi cualquier tipo de cirugía estética para los senos, entre las que podemos mencionar, Mamoplastia, Mastopexia, aumento mamario y por supuesto cirugía mamaria para hombres.

No dude más en contactarnos y estaremos encantados en poder ofrecerle los mejores resultados en cirugía estética

Abrir chat
Powered by