Pecho mas hinchado que otro después de aumento.

Te acabas de realizar un aumento de senos en la Clínica Dr. Sesma, ha pasado un poco de tiempo y puedes notar un pecho mas hinchado que otro después de aumento, seguro eso te lleva a preguntarte, ¿Es normal? ¿Cuándo se emparejará un seno con el otro?

Estas preguntas son muy comunes dentro de nuestra clínica, esto por lo general no se debe a una mala praxis o algún tipo de problema serio, por lo general es un proceso de inflamación por el cual pasa el cuerpo, no todos los casos son iguales, pero por lo general puede pasar.

¿Por qué tengo un Pecho mas hinchado que otro después de aumento?

Debemos partir de que ningún cuerpo es simétrico, por lo que es normal que se pueda ver una que otra diferencia en cuanto al aumento mamario.

Ahora bien, antes de que se cumpla el primer mes después de la operación, podrás notar que la inflamación es realmente grande, por lo que es probable que se pueda ver una mama más grande que la otra.

Sin embargo, este aumento no es de preocuparse, raramente se debe de intervenir nuevamente por una asimetría en los pechos.

¿Puede estar pasando algo más, por lo que tienes un Pecho mas hinchado que otro después de aumento?

Si ya ha pasado el mes, y la asimetría es realmente notable, puede que esté sucediendo algo más en el implante, por ejemplo:

Mal posición del implante:

Dentro de nuestra clínica Dr. Sesma, ubicada en Barcelona y Zaragoza, las posibilidades que esto suceda son prácticamente nulas, y esto se debe a que nuestros profesionales y equipos de trabajo, son de la mejor calidad que puedas encontrar.

Asimismo, la experiencia en cirugía estética, que poseen nuestros doctores, es muy amplia, sin embargo, si te operaste en otra parte, y sientes que esto ya se está volviendo una complicación, puedes acudir a tu cirujano o a nuestra clínica.

Seroma:

¿Qué es un seroma? Para comenzar, debemos definir este fenómeno, y podemos hacerlo diciendo que es una acumulación de líquidos claros en la zona que fue intervenida quirúrgicamente.

Dentro de la Cirugía Estética, esto es poco probable, pero en medicina nunca se puede descartar la posibilidad de que esto suceda.

¿Cómo se cura un seroma? Si el mismo es realmente grande, y está causando fuerte dolor, lo mejor es poder acudir a tu cirujano, puesto que este sabrá que hacer en ese caso.

Si el mismo se puede apreciar, pero no causa dolor, se puede esperar un poco más, puesto que nuestro cuerpo posee una alta capacidad de absorber este liquido.

Por lo general, estos seromas se dan en la cicatriz de la herida, y también es normal que pueda expulsar un poco de líquido.

Si deseas que un experto te analice tu post-operatorio, puedes acudir a la Clínica Dr. Sesma, la cual se encuentra ubicada en Barcelona o Zaragoza, cuenta con múltiples especialidades en cirugía estética, mamoplastía y muchas otras intervenciones que puedes ver en su página. amente.puedas encontrar.