Reconstrucción de Mamas

Una enfermedad oncológica puede dejar grandes huellas, entre ellas la afectación de la mama si el cáncer proviene de allí, es por ello que una de las cirugías de gran demanda, es la Reconstrucción de Mamas, puesto que los resultados son asombrosos y gratificantes.

Aumento de Mamas

Una mujer con senos hipotróficos, o como comúnmente se la llama, senos de menor tamaño, puede sentirse un poco afectada socialmente, psicológicamente e incluso fisiológicamente, sin embargo, en Dr. Sesma tenemos todo lo necesario para poder incrementar las mamas, a un tamaño que sea acorde a la fisiología de la paciente.

Lifting facial

Los signos del envejecimiento se pueden notar mayormente en la piel, siendo la más afectada la región de cara y cuello, es por ello que esa intervención es realmente novedosa, ya que se ataca directamente aquellas arrugas y signos del envejecimiento, pero este relleno no se realiza con un material externo, sino que se toma tejido graso del cuerpo del paciente, para poder inyectarlo en la zona afectada.

Cirugía Plástica - Dr. Sesma

La búsqueda de una cirugía reparadora que pueda ayudar a todos, es algo complicado, sin embargo, con el Dr. Sesma, podrás contar con un especialista de alta calidad, entre las especialidades que posee el Doctor Gabriel Sesma Ustáriz, cuenta con Cirugía Plástica, Cirugía Reparadora, Microcirugía y Cirugía Estética.

Una de las grandes ventajas que posees al realizarte una cirugía en la Dr. Sesma Instituto, es la capacidad que tiene el Dr. De poder interactuar con usted de principio a fin, algo que es de vital importancia para garantizar que la cirugía sea lo que usted necesita, y que los resultados sean óptimos.

Cirugía Estética en Tarragona

Clínica de Cirugía Estética ubicada en Tarragona, especialista en el área de cirugía estética y cirugía plástica, en medicina estética y en Cirugía Reparadora, poseemos las mejores unidades especializadas en cuanto a Antiaging, Blefaroplastia, Cirugía Abdominal, lifting facial, prótesis mamarias, reconstrucción de mamas, Reducción de mamas, rejuvenecimiento facial, Relleno facial con ácido hialurónico y Rinoplastia.

Mastopexia

La gravedad, la edad, el embarazo o la lactancia repetida, pueden ser causantes la caída de la glándula mamaria, o como comúnmente se le conocer tener los senos caídos, es por ello que esta intervención busca d poder posicionar nuevamente los senos, sin necesidad de colocar ningún tipo de implante.

Rinoplastia

No sentirse cómodo con alguna facción de nuestro rostro puede ser normal, y una de las incomodidades más comunes es la nariz, por ello, mediante esta intervención se busca de realizar la modificación de la morfología de la pirámide nasal encaminada a armonizarla con el resto de las facciones del rostro, que también puede exigir una corrección del tabique o septum nasal caso de estar desviado (rinoseptoplastia).

Reducción de mamas

Si los senos hipotróficos pueden ser un problema, los senos hipertróficos también pueden ocasiona problemas, como problemas en la espalda, es por ello que una mamoplastía de reducción, puede ser la solución a tus problemas, es sencillo, simplemente se realizar la reducción de la mama de la forma menos invasiva posible.

Blefaroplastia

Esta operación se realiza cuando el parpado se encuentra afectado, bien sea por el paso del tiempo, algún tipo de traumatismo o una deformación congénita, es una intervención realmente sencilla, suele realizarse bajo anestesia local asistida por sedación endovenosa, y tiene por tanto carácter de hospitalización de día.

Abdominoplastia

Esta cirugía consiste en la reconstrucción de la zona abdominal, la cual puede ser por diferentes motivos, entre los motivos ms comunes, es por la separación de los músculos rectos del abdomen, especialmente frecuente en mujeres que tras los embarazos no han realizado los ejercicios de recuperación necesarios.

Acido hilauronico

Las arrugas, surcos o cicatrices son realmente un problema con el pasar del tiempo, y se convierte en uno de los signos del envejecimiento más comunes, por ello mediante esta intervención se puede eliminar de forma temporal o definitiva estos signos del envejecimiento que tanto molestan.

Cirugía reconstructiva

Las cirugías reconstructivas poseen una gran demanda en toda España, y es que la misma va a mejorar el estado fisiológico, psicológico y social del paciente, esto se debe a que las mismas se generan básicamente en 2 situaciones, las cuales son:

Traumatismos

En ocasiones solemos confundir la cirugía reconstructiva con la estética, sin embargo, no son iguales, puesto que las cirugías reconstructivas, se dan por algún tipo e traumatismo, y el estado de salud del paciente se encuentra comprometido.
Asimismo la cirugía reconstructiva, puede darse por malformaciones al nacer, Anormalidades generadas en el desarrollo de nuestro cuerpo, tumores, o cualquier tipo de enfermedad que afecte de manera directa la apariencia de nuestro cuerpo.

Malformaciones congénitas

Las malformaciones congénitas pueden afectar todo el individuo, y en estos casos es importante poder combinar la cirugía estética con la cirugía reconstructiva, puesto que se buscará de mejorar la calidad de vida del paciente y la apariencia física del mismo. Estas cirugías, poseen una gran demanda, puesto que a comparación de años anteriores, este tipo de cirugía era totalmente imposible.

Contamos con  financiación de los tratamientos en el Instituto del Doctor Sesma en Barcelona. Centro de cirugía estética.

Cirugía Estética

Esta es una cirugía bastante sencilla, en tan solo 45 min se puede realizar, la misma consiste en eliminar grasa acumulada en la mama, por medio de la liposucción, es una cirugía poco invasiva y no requiere hospitalización.

Esta intervención es posee maravillosos resultados, y la cicatriz es realmente mínima, y  va a ir por el pliegue inguinal en el caso de los muslos y en el hueco axilar o en la parte interna de los brazos en el caso del lifting braquial.

En esta intervención, se puede esculpir el glúteo por diferentes zonas, como parte inferior de la espalda por encima de las nalgas, la zona posterior del muslo o en la cadera.

El mentón es fundamental en la simetría de la cara, por ello por medio de esta intervención se busca posicionar de forma correcta el mismo, y darle un toque mas estético.

Dependiendo de donde este localizado el cáncer, es fácil de poder remover por medio de una incisión por anestesia local.

Cirugía Estética en Tarragona

Especializado en Microcirugía y Cirugía Estética reparadora basa su filosofía de trabajo en concebir a los pacientes como personas y no casos clínicos.

Cirugía Plástica en Tarragona

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética y, junto con su alto equipo de profesionales, atiende a sus pacientes con el máximo rigor profesional en sus consultas de Tarragona.

Microcirugía en Tarragona

El Doctor Gabriel Sesma Ustáriz cuenta con más de 20 años de trayectoria como cirujano estético.

EL Blog de la Cirugía Plástica